Una pequeña muestra de mi colección de conchas

5 nov 2008

Lo mejor de mi colección.



Estas dos conchas eran de mi madre, hacia muchos años que ella las tenía y después de varios intentos, conseguí que me las regalara, cuando yo tenía 8 años.
A ella a su vez se las regalo una tía suya, con lo cual calculo que llevan en casa más de cien años.
Siempre me han llamado la atención, aunque tardé bastante tiempo en coleccionarlas.
Empecé aproximadamente en 1975.
Hoy tengo clasificadas 640 distintas, y sigo aún intentando aumentar mi colección, aunque cada vez me resulta más difícil encontrar ejemplares distintos.
Mi intención es donarlas a un museo. Ya veremos.....




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Iris de clase de fotografia en la sede son preciosas las caracolas...
Enhorabuena y no dejes la
colección Nos vemos un abrazo Iris

Pilar dijo...

2008-12-12T19:22:22.237+01:00
Prima tu colección es preciosa y lo bien que te apañas con el ordenador con lo torpe que yo so2009-01-01T12:36:11.611+01:00Prima, no sabía tu afición por las conchas.Es fantástica. Nos ha gustado mucho la colección y el modo de presentarla.
Ánimo y a seguir.Rogeliohttp://www.blogger.com/profile/01221364497614728019y.Javierhttp://www.blogger.com/profile/10463349127128872954

Miguel-Ángel dijo...

Hola, soy Miguel-Ángel, el Profesor de la UPUA-EUCONET y te felicito por tu trabajo minucioso y muy bello.

Sigue así, Pilar, te queda mucho por enseñarnos a todos.

Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Pilar, soy Jaime, compañero de Euconet.
Enhorabuena, me ha gustado mucho. Tiene un gran trabajo detrás.Es insuperable.
Un saludo, y hasta el martes.

Unknown dijo...

Pilar, soy Jaime, compañero de Euconet.
Enhorabuena, me ha gustado mucho. Tiene un gran trabajo detrás.Es insuperable.
Un saludo, y hasta el martes.